17 de noviembre de 2014

Lo que soy y no

Yo se que a veces me encuentras en otro planeta, con la cabeza despegada y decidiendo volar sin tu permiso, con los sentimientos atropellándose entre ellos y un par de copas de más que nunca me he bebido, pero que me hacen el mismo efecto. Un alcohol que siempre termino descubriendo en el borde de tus labios, que me quieren y que me comen a sonrisas sin ningún tipo de miramientos, porque tus ojos me juegan la misma pasada.
Puedo ser un torbellino que arrasa con todo y que luego se quede temblando en algún lugar perdido, sin el valor suficiente a pedir perdón como un verdugo que, a sangre fría, ejecuta al "acusado"
Quizás sea un conjunto de desastres que coge polvo medio roto en el fondo de un desván, unas cajas roídas de moho que apestan a tristeza, la luz que no deja pasar la suciedad.
Y a pesar de todo te quedas.
Y a pesar de todo me arreglas.

4 comentarios:

  1. Sublime la expresión, mágico el contenido. Creas universos con las palabras. Enhorabuena







    ResponderEliminar
  2. Realmente impresionante, de verdad.
    Esos momentos en los que dudo si de algo me sirve escribir, me viene ideal leerte. Transmites tantísimo que solo quiero plasmar todo lo que me pasa por la mente.
    Sigue escribiendo como lo estás haciendo hasta ahora. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que al leerme te sientas así, es justo lo que yo siento cuando me falta inspiración y leo, siempre me acaban entrando ganas de hacerlo!

      Un saludo y muchísimas gracias!

      Eliminar